Sicariato en el barrio La Florida en Neiva

Dos disparos acabaron con la vida de Joseph Jaider Gómez de 18 años de edad, quien se encontraba en vía pública del barrio La Florida, en la comuna Ocho de Neiva.

El hecho se presentó en la carrera 30 con calle Primera, cuando sujetos armados le dispararon a Joseph, dejándolo inicialmente malherido, pero dada la gravedad de las lesiones, horas más tarde murió.

¿Ajuste de cuentas?

Versiones entregadas por parte de testigos a las autoridades, precisan que, el hoy occiso se encontraba en un andén, cuando fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y un vehículo tipo taxi, donde uno de ellos accionó en repetidas ocasiones un revólver.

En medio del cruce de disparos, Michael Andrey Camacho Cardozo de 24 años de edad, recibió un disparo en una mano, que no presentó mayor gravedad.

Según las autoridades, este homicidio obedecería a un presunto ajuste de cuentas, pues de acuerdo con la persona sobreviviente, los presuntos agresores horas antes habían tenido una disputa con Joseph Jaider Gómez donde le advirtieron que lo iban a asesinar.

Las autoridades ya tienen preliminarmente identificados a dos hombres como presuntos responsables.

La víctima residía en el mismo sector donde fue asesinada, y una vez se presentó el ataque, fue trasladada a la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC, donde fue estabilizada pero las balas habían comprometido órganos vitales y pese a que fue llevado con urgencia vital al Hospital Universitario, finalmente murió.

El joven asesinado tenía anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego.