La Argentina celebró el Día Blanco en honor a las personas en condición de discapacidad

La Administración Municipal que lidera el Ing. Javier Hernán Rincón junto con su esposa Cecilia Sánchez y el equipo de trabajo, realizaron la entrega de ayudas técnicas, noche buena y detalles a las personas en condición de discapacidad de nuestra localidad, esto en el marco de la celebración del día blanco en La Argentina Huila.

En total se llegó a 400 personas aproximadamente con detalles y noche buena, además se hizo entrega de 5 ayudas técnicas compuestas por 4 sillas de ruedas y un caminador que fueron entregados a nombre de La Administración por la gestora social en cada una de las veredas donde habitan los beneficiarios.

“La pandemia no es excusa para no acordarnos de éstas maravillosas personas que habitan en nuestro municipio, junto con mi esposa y el equipo de trabajo logramos llegar a cada uno de ellos y celebrarles de esta manera el día blanco a las personas con capacidades especiales y manifestarles con mucha sinceridad lo importantes que son para nuestra sociedad” Expresó el Ing. Rincón alcalde de la localidad.