Grupo de Danza del Ministerio de Cultura otorgará 75 estímulos
  • Con el Portafolio del Programa Nacional de Estímulos el apoyo se hará mediante el acceso a incentivos económicos: reconocimientos y becas en el caso del Grupo de Danza.
  • Esta convocatoria estará abierta hasta el 2 de julio de 2021La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co
  • El Grupo de Danza del MinCultura tiene abiertas 11 convocatorias para otorgar 75 estímulos con recursos por $1.380 millones.

Bogotá, 21 de junio de 2021 (MinCultura). Para 2021, el Ministerio de Cultura otorgará 1.016 estímulos con recursos por $18.600 millones a través de una convocatoria pública, abierta hasta el 2 de julio. En este sentido, el Grupo de Danza del Ministerio entregará 75 estímulos con el fin de apoyar a artistas, creadores, investigadores y gestores del sector.

De esta manera, coreógrafos, grupos y compañías de danza, así como escuelas y academias de todo el territorio nacional pueden participar por una de las becas y reconocimientos que dará el grupo en 11 convocatorias. En total, el Grupo de Danza destinará $1.380 millones, recursos clave para la reactivación del sector.

La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co.

Finalmente, se recomienda a los interesados en participar, leer detenidamente el Portafolio de Estímulos 2021, el cual incluye toda la información necesaria para el proceso (términos, condiciones generales y específicas de cada convocatoria). Este documento está disponible en la página web del ministerio de cultura www.mincultura.gov.co en la sección del Programa Nacional de Estímulos – Portafolio 2021.

Para conocer en detalle la información sobre el Programa Nacional de Estímulos y la oferta de cada dependencia, el MinCultura ha realizado una serie de FB Live con expertos. Para ver los videos ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=W5c2mgc-KgA&list=PLVuqm0kP5cqfglsfDUwZh3ywnHYhfk1fN

POR: MINISTERIO DE CULTURA